Nueva sección de encuestas

Con motivo de conocer más del gusto de los lectores se ha abierto una nueva aplicación de encuestas en la columna del blog que encuentran a su mano derecha. Cada semana se publicará una nueva encuesta acerca de películas, enfocadas en los roles de interpretación, temática, dirección, despliegue gráfico o cualquier otro elemento cinematográfico. Al darse por terminada la encuesta se publicará un artículo en referencia a los tópicos encuestados, haciendo énfasis en la elección realizada por los usuarios.

Los invito a participar en la primera de estas encuestas que inaugura el mes de Agosto. Se trata del gigante de la animación Pixar que en cada una de sus entregas nos regala films cargados de temáticas y técnicas de animación innovadoras. Pese a lo complicado de escoger algun largometraje de Pixar sobre otro, se invita a elegir el que consideres mejor logrado, es decir aquel que compenetre mejor los elementos de animación, temática y trama de forma integral.

Que lo disfruten!

1 comentarios:

RoSe dijo...

Amooor! Excelente ideaaa!... Realmente esta genial!.... aunque es una decisión dificil de tomar, porque últimamente están haciéndolas cada vez mejor,con un mensaje mas profundo, y alejándose del antiguo paradigma de "películas para niños"... Todas merecen la pena verlas!... Me confieso como fan nº1 de estetipo de películas :P

Aprovecho para dejar mi huella por este medio y decirte de nuevo que el blog está arrechísimo!!.. es realmente bueno eh?? sobretodo los análisis! Así que seguiremos a la espera de nuevas cositas! muack!.